Tochi para el Lic. Ramiro!

Nos tomamos un tiempito para devolverle al mundo la obra del incógnito Lic. Ramiro.
Pero todo tiene su explicación, y lo que vale, cuesta... o lo que cuesta, val... bueh, vayan a saber cómo era. La cosa es que nos demoramos en publicar más fragmentos de la obra del magnánimo porque estuvimos siguiendo una pista sobre el posible paradero de nuestro maestro... ¡y lo encontramos!
Sí. Los amigos del Periódico Pausa desde hace ya casi 2 años lo tenían en cautiverio produciendo textos y alimentándolo... precio altísimo para una obra tan minúscula: el Licenciado morfaría como bestia.

Como sea. Luego de largas y ásperas negociaciones hemos logrado, partido de truco mediante, conseguir reproducir la obra que al mismo tiempo la gente del Pausa publica quincenalmente del Licenciado. Supimos también que el Lic. tendría un facebook y que allí estaría posteando algunas ideas en forma de "Qué está pensando el Lic?", y que quí publicaremos como sus Máximas, además de sus odiados, las celebridades que nos cuentan qué sintieron al conocerlo y, algunas otras novedades que iremos, gradualmente, haciendo aparecer en el blog...
... por lo pronto, estén alertas... ¡el Lic. Ramiro is back!

1 comentario: