Máximas para una pacífica Convivencia Ciudadana

En los cajeros automáticos debería existir un tiempo máximo para que una persona realice sus trámites. Una vez excedido ese plazo (yo propongo como cifra razonable 3 minutos con 30 segundos) la máquina le retendría la tarjeta al usuario, quien deberá retirarla luego en el Banco dentro de las 72 horas posteriores.

De esta manera considero estaríamos combatiendo dos de los mayores flagelos que perturban la convivencia pacífica en nuestra sociedad: la vejez y la idiotez.-

3 comentarios:

  1. Uy! Qué deprimente! Mi problema no es la idiotez, pero me estoy acercando a la vejez a pasos agigantados, y no sé cómo hacer para frenarla. No puedo parar transcurrir del tiempo... No tengo a quien enviar al cajero por mí.. Tendré que suicidarme para no entorpecer la convivencia pacífica?

    ResponderEliminar
  2. El suicidio sería una decisión tomada con conciencia ciudadana, sí.-

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Buen consejo. Tengo un par de ideas acerca de cómo auto-liquidarme... Ante todo, la conciencia ciudadana. Basta de entorpecer los cajeros!

    ResponderEliminar