Jo jo jo... Se me emborracharon los Renos, Jo jo jo (El mensaje navideño del Licenciado)


En estas navidades los Compiladores, y los Compiladores en nombre del Licenciado, queremos decirles que...

ODIAMOS hasta perder las ganas de brindar con Ananá Fizz sin alcohol a todos aquellos pocos imaginativos y desagradables seres con pachorra que no saben ni quieren hacer regalos. Sí, a ustedes que preguntan "qué querés que te regale?"; o, peor, "te doy la plata y comprate lo que quieras porque no se me ocurre qué regalarte", los detestamos. ¿Acaso no saben que el hacer un regalo implica todo un conocimiento de la otra persona? ¿No se dan cuenta que haciendo eso nos están diciendo que no nos conocen un carajo y que siquiera les importamos un poquito como para ponerse a pensar en qué podría llegar a gustarnos y sorprendernos? O sea, ¡¿qué parte de regalar significa sorprender no entendieron, cerdos narcisistas ególatras?! Encima, con esa actitud esconden la felicidad que les provoca el hecho de ahorrarse el tsunami humano de las zonas comerciales para estas fechas, ya que no se mueven de sus casas, mientras que los demás padecemos los olores y humedades del populacho.
Los odiamos, definitivamente los odiamos y les deseamos que en estas navidades el único regalo que reciban sea el de un corcho en el ojo que no les permita disfrutar más que de 25 puntos de sutura en el hospital más sucio de la zona.

3 comentarios:

  1. coincido totalmente porque aparte de todo ello, luego nos obligan a hacernos los sorprendidos cuando, luego del brindis, se hace la correspondiente entrega del "regalo", por decirlo de algún modo.

    ResponderEliminar
  2. Compiladores: nunca tan oportuno su manifiesto. Estas navidades me dejaron ese sabor amargo de que no saben qué regalarme, o no sorprenderme o tirarme un billetito para que yo elija.
    Su relato me iluminó: odio los no regalos. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No se puede comentar ahí pero me reí mucho con la sección "El día que conocí al Lic." Veo que estas navidades le han traído una creatividad suprema. Sigue así!!!

    ResponderEliminar