Resultado de la Encuesta

Como uds. verán, la encuesta que intentaba develar los más odiados de los seguidores del Lic. R ha dado por resultado un EMPATE TÉCNICO entre Los Viejos Opinólogos y el Licenciado R.-
No nos sorprende que el Magnánimo esté entre las preferencias del público.
Pero como los Compiladores (y el mismísimo Licenciado) alentamos la "no tibieza" nos parece un despropósito dejar este resultado. Por tal motivo, tal Cobos con sueño y miedoso, definiremos con nuestro voto al más odiado de este blog.
¡Y sí plebeyos! Los compiladores, lo vamos a confesar, votamos por odiar a... EL LICENCIADO R.-

Sí, lo odiamos con saña... hasta la sarna. ¿Por qué? Porque dice lo que no queremos escuchar; porque sabemos que tiene razón y no lo queremos aceptar... porque nos gustaría poder decirle "No tenés razón", y no podemos; arruinándonos nuestra feliz falsa conciencia. Y porqué, por último, sabemos que él tampoco quisiera tener razón... A ver "titulito de grado de morondanga"... ¿a Ud. le caería bien que le digamos que el universo que lo sostiene medianamente equilibrado es una farsa? ¿Qué sabemos que ya lo sabe y que no hace nada para cambiarlo? ¡No! ¡No lo quisiera! Entonces, ¡déjenos vivir como podemos y viva ud. también (si es que no ha muerto) como pueda... porque a veces está buenísimo sentirse contento y tener alguna ilusión que perseguir! Si total, para rompernos la cabeza contra la pared siempre hay tiempo; y de última, déjenos que nos la rompamos si tenemos ganas... Lo detestamos!!!!

(Queremos también convocar a los comentadores a que envíen por este medio sus propios odiados... ya que los Compiladores hemos depositado demasiadas fuerzas en odiar al Licenciado y creemos que por un tiempito estaremos sin odiar a nadie más)

10 comentarios:

  1. Señores compiladores: adhiero al espíritu de este texto, que vuelca el sentimiento que muchos experimentamos al hacer referencia al Lic.
    Pero créanme que en su afán de defenestrarlo, han caído en el error de llenarlo de laureles.
    ¡El Lic. sabe que es odiado, y lo disfruta! Y más ahora que sabe que es el Campeón del los odiados (recuerdo haber escuchado que a nuestro pesimista con puntería le encanta ganar).
    Convirtamos aquello que nos pone los pelos de punta en nuestra mejor arma: disfrutemos de sus enojos, hagámoslo enojar, explotemos al máximo su naturaleza (es decir la cualidad de ver todo miserable), haciéndolo nuestro arlequín, no nuestro campeón.
    Lic. Usted empató, y eso es peor que perder jajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Solo para el Lic. (compiladores abstenerse)
    Siento una brisa de aire fresco y renovado en este resultado. Una mirada introspectiva renovadora. Coincido con el Sr. Lini: hay que hacerlo enojar al Lic. para que se enoje con nosotros y empiece a amarse a sí mismo, para "que no se auto-defraude", para que el espiritu del Lic. siga vivo, más conciente que nunca.
    Mis odiados: Los cobardes (propongo este tema para una proxima convocatoria) y que estén cerrados los negocios cuando voy. Ah! y odio el odio al Licenciado.
    No se olvide licenciado el odio es la otra cara del amor: quiere que le digamos eso: lo odiamos porque lo queremos. Y sí esta bueno intentar ser feliz. Quiero decir algo respecto de la maxima: voto por hacerser el idiota ante algunas cosas para ser feliz...prefiero ser feliz y "distraída" que idiota por comodidad. Chan chan (de tango)...y chin chin con cerveza.

    ResponderEliminar
  3. Srito. Lini: si existiera la verdad absoluta, ud. sería su dueño. No hay ni una coma equivocada en su comentario. Destacamos los siguiente: "pesimista con puntería". Brillante. Si el Licenciado lo leyera, lo odiaría... o sea, es ud. un genio.

    Prof. Guida: notamos un halo de maternidad en su comentario. Ud. pide, casi desesperadamente, que cuidemos el espíritu del Lic. Incluso, que lo cuidemos de sí mismo.
    En una actitud inmolante ruega a sus odiados que se boicoteen a sí mismos para que el Lic. pueda ser quien es. Lo suyo es poético. Bello.
    Por otro lado, queremos reforzar nuestra hipótesis sobre su maternalismo diciendo que por su palabras conoce al Lic. casi como si lo hubiera parido: ud. sabe que el Lic. necesita odiar para ser él y le está exigiendo que lo haga... porque así ama. Le está pidiendo al Lic. que se ame odiando. Entonces, le dejamos una pregunta que nace a partir de lo anterior: ¿No será que el Lic. se ama a sí mismo odiándose porque no puede conformarse?
    Si el Lic. leyera lo que escribió le diría, sorprendido: "Muchas gracias".

    ResponderEliminar
  4. Feliz por el resultado, sólo puedo agregar una nómina de mis otros odiados:

    -Odio a los que ponen abreviaturas ilegibles en los mensajes de texto.
    -Odio a los que escriben con errores de ortografía.
    -Odio a los que escriben los guiones de Los Simpsons desde 2002, aproximadamente.
    -Odio a los que se paran a charlar en el medio de veredas angostas y transitadas, y no dejan pasar.
    -Odio a los que no captan jamás la ironía en un comentario.
    -Odio a los que gritan "piropos" en la calle (¿qué carajos se piensan que van a conseguir con eso?).
    -Odio a los Cebollitas.

    Otro día extenderé la lista.

    Srta. Luciana

    ResponderEliminar
  5. Yo, Guida...ud. ya sabe9 de agosto de 2009, 18:14

    Diganle al Lic. tres cosas:
    - sí, soy muy maternal, me lo han dicho. Con lo cual empiezo a sospechar que cuando los hombres descubren eso, salen rajando.
    - respecto a la pregunta creo que el Lic. aún no ha encontrado la manera de amarse, está probando con odiar todo y odiarse. En ese caso digale que va por mal camino.
    - De nada.
    Bonus Track: digale a los chanchos que estoy pensando en mi presentación en la radio, estoy asustada: tengo muchos temas en la cabeza, pero temo no tener la elocuencia y birllantez del Licenciado R. Están avisados.

    ResponderEliminar
  6. Por qué en este blog no se abre un encuesta de "amamos a:" ??? Lloverán respuestas que nos sacaran sonrisas a todos los lectores del Lic.

    ResponderEliminar
  7. Srito. Anónimo: este blog abrirá esa encuesta en el preciso instante en el cual ud. revele su identidad. Los compiladores olvidamos mencionar (en realidad están en carpeta para su pronta publicación) que odiamos a loa comentadores anónimos.

    ResponderEliminar
  8. Sres. Compiladores: Adhiero totalmente al comentario del Sr. Lini. No hay mucho para decir, excepto que eso no es odio... No sé que carajos será (¿histeria?), pero odio seguro que no.

    Po otra parte, ¡odio a los profesores universitarios que renuncian! Así que vayan haciéndoselo saber al Lic.

    Atte. Casa España.

    ResponderEliminar
  9. A) Luego de meditarlo, se me cruzó por la cabeza la siguiente pregunta loca: ¿no será que el Lic. es también un viejo opinólogo, y por se lo odia con la misma intensidad?

    B) Si se hiciera una encuesta con la consigna "amamos a..." esto se convertiría en una versión escrita de la cursilísima FM Millenium.

    Nada más.

    Luxezita
    (el alter ego malvado de la Srta. Luciana)

    ResponderEliminar
  10. llego tarde para la encuesta, pero tengo mucho odio para dar:
    Odio a los religiosos, a los misiticos, a los positivistas, a los fundamentalistas, a los q odian sin saber por qué odia (yo odio con fundamento), odio a los opinologos con la más profunda repugnancia, odio a los escritores de página 12, a los dueños de clarín, a los productores de TN, a los fabricantes de ACME q nunca hicieron una mierda bien para q el coyote atrape al bivho de mierdas ese del corre caminos, odio a los de américa TV y a los del grupo nación, odio a también a los caradepijas homofóbicos asi como a los xenofobos, odio la leche chocolatada extremadamente caliente. Y paro, porque sino me voy a la mierda... pero ojo, debo confesar que íntimamente odio el vino malo.

    ResponderEliminar